miércoles, 28 de septiembre de 2011

Clase N°6 Blog

Hola Estimadas Alumnas.


La clase de esta semana es para evaluar los contenidos publicados en los blogs. esto define el punto por la continuidad de trabajo en clase y por respetar las correcciones definidas clase a clase por el profesor.

blog
tema
perfil
video
encuesta
vínculos (Listado de Enlaces)


Se evaluará el texto (texto argumentativo), buena escritura, ortografía y lo más importante, "que el texto no sea copia desde internet"..

Atte.
Profesor Humberto

1 comentario:

javy (mio akiyama) dijo...

profe yo ago los meoooossssss cambios pongo lo que yo se mi conocimiento del anime (lol) y usted dice que le faltan artas cosas na' que veer !!! yo solamente ago mi trabajo como se debe sin copia textual de nadita y encima usted me reta ... ¬¬
Ahora en mi blog le voy a dejar el meooooo parrafo con absolutamente todo lo que se del anime !!!! para que lo lea y se culturice en lo que es cultura japones(lol) y lo aprenda bien por que lo voy a retar si llego el miercoles yme dice que esta malo por que cuando lepregunte en clases de que si lo que escribi estaba bien uted no me dijo nada solo que lo iva a verotro dia o una cosa rara asi ¬¬